ACTIVIDAD


A lo largo de estos años hemos desarrollado la ejecución de obras tanto para la Administración Pública como para clientes Privados, concentrándose aproximadamente un 70% en la rama de Edificación y el 30% restante, entre Rehabilitación y Obra Civil.

Nuestra metodología de trabajo nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimento de plazos y planes, así como los presupuestos definidos. Dicha metodología consiste en las siguientes etapas:

01
Análisis de proyecto

Desarrollo de una fase inicial de análisis de proyecto con el fin de ejecutarlo al mejor coste posible, siempre manteniendo nuestros principios y estándares de calidad.

02
Fase de ejecución

Analizar y establecer la fase de ejecución, una vez que el presupuesto ha sido definido, a través de un plan detallado plan de trabajo que nos permite gestionar de una forma organizada y metódica estableciendo puntos intermedios de control y cumpliendo con los plazos establecidos.

03
Minimizar el impacto

Minimizar el impacto de los trabajos a realizar con los vecinos y los propios clientes comunicando y analizando posibles formas de reducirlos: limitación horaria, cortes de calles….

La Larga experiencia que nos avala se traduce en un profundo conocimiento de los Proveedores del sector, y con ello no sólo poder diferenciar la oferta del mercado sino acceder a ella al menor coste y con mayor rapidez.